domingo, mayo 21, 2006

De pasada, por una esquina, una breve explicación


Como si fuera poco, esta puta de mierda lleva varios días sin llegar, me tiene loco hermano, me entiendes, si no es cualquier mujer, es una zorra de aquellas diestras en seducir y menguar toda sospecha de intriga, es una artista al desplazar su cuerpo cuando follamos, tiene de sobra razón para ser lo maraca que es, pero algo le falla, y es que no cuenta con la imprevisión de actos que puede generar un abyecto de mierda como yo, que de paso, ni yo sé hasta dónde puedo llegar, pero la verdad es que ahora, en estos instantes, mato por esa perra, no soportaría otras manos rosando su cuerpo en actitud sensual, talvez los actos de bondad son perdonables, pero sentir que toca una milésima parte de otro hombre me enceguece, me altera, y lo peor, es que no tengo prueba alguna de que me traicione, pero lo siento, es su manera de decir las cosas, ya no me mira con la obnubilación del tiempo perdido, me observa de reojo y más atenta, me mira poco pero segura, sabe que yo estoy débil, me mira y sabe que en cualquier momento su presa caerá, no tengo alternativa, o si la tengo, no sé como hallarla, me parece fatigoso pensar que yo soy el que se está trastornando, pero usted me entiende hermanito, la pistola sólo es para prevenir, lo demás dejémoslo a la eternidad del tiempo...

No hay comentarios.: