martes, octubre 03, 2006

Furia Fem


Ya no controlaría la fuerza en sus puños enceguecidos por la pasión traicionada, sentía la obnubilación incandescente de la ira más profunda dispuesta a la fatalidad, desparramaría cientos de anatemas y frases ponzoñosas urdidas en el fragor de la iracundia enamorada y maltratada, juraría vengarse desde lo más profundo de su sexo, sí, es ahí donde le duele al macho, diría en su silencio enceguecido, lo haré mierda al hueón marica, lo voy ha hacer cagar, se va a arrepentir el maricón, ya va a ver, se va a arrepentir, se gritaría a viva voz, caminando de un lado a otro, dentro de una habitación diseñada para azotar la mirada brava, sola en los laberintos de su insomne alma.
Después golpearía los sentidos en una niña a la que olvidó tratar con la delicadeza adeudada, después querría incitar actos de violencia, acometer al infélice traidor ante la justicia y declararlo infame ante los comentarios mundanos, aniquilaría sus vínculos amistosos y familiares, podría actuar nuevamente aquel otrora Calibán y ganarse el aplauso de las multitudes, mientras el miserable sufriría el desprecio de todos y el aprecio de nadie.
Al menos no hay suerte para tanto odio, al menos no sin un ejército, propuso el autor, mas ella no escuchó el comentario, pues le fue imposible hacerlo desde la distancia de sus rencores, pues sólo imagina tantas cosas fuera del recuerdo que el autor pudiere dispensarle, y son sus actos ejecutados los que, en desventura de recelos viejos y resquemores satanizados por la inobservancia a la cortesía y otras virtudes, nos parece ociosa la existencia, pero el tema en cuestión no logró desconcentrarla de la necesidad de proporcionar una vendetta inmediata a tamaña falta de respeto, estar con aquella mujer en estos instantes, disfrutando del color intenso del día recorriendo sus etapas de la mañana al ocaso, hasta la llegada del tránsito obscuro que sensualiza a las almas apasionadas, pero no era ella la amada, y ese era el asunto que mantendría un constante pulsar, un constante odio capaz de repeler, tengo que cagarlo, tengo que cagar a este conchesumadre, se repetió hasta saber que, de tanta plegaria, algún día, algún día, sabría lo que era sufrir, sabría lo que era llorar noches enteras, sabría que las lágrimas son pavorosas, y mucho más en el alma de quien puede contener más de una.

2 comentarios:

nihilego dijo...

"... al menos no sin un ejército ..." ... de la esnaqui tu y cuantoh mah, víohrecu?

Maestro, también he sentido tales ánsias ... y en este lugar recóndito y secreto vengo a dejar comunión mediante tal registro. Acaso todas las almas del universo estamos unidos por la misma materia, por los mismos horrendos sentimientos de venganza, gatillados por la pasión y el mal entendido amor. Suerte (?) que no sucumbí ante ellas mas que en mis literarias fantasías y madrugales divagues entre letras e insomnio.

Un Abrazo.

_________________________________

Muere Maldita
2003.05.04 05.39

Mastico con furia tus venas y bebo tu vida ensangrentándome mas aún con tu pútrida virginidad es una daga que utilizo para mutilarte vicioso de nunca acabar has en fiestas y conciertos satánicos cantan los demonios para mi, para alentarme en esta criminalidad legal sería si te encerrara por prostitución. Con dos enormes piedras destrozo tu pecho pues quiero ver tu interior, tu oscuro interior me cautivaba antiguamente solían dar pena capital por traición, mas que injusta es la justicia actual que nos deja inermes en nuestro pecado !! El tuyo de engañarme y el mío de permitirte vivir con eso ... pero no por mucho mas.

Loco de ira me abalanzo una vez mas sobre tu inmovilizado cuerpo inerte, acribillando tu rostro con mi odio, arrancando tus labios con mis dientes puedo sentir una vez mas tus cochinos besos, tus piernas y su sexo, tus malditas palabras me enturbiaron la mente ahora esta clara como el sol: debes morir ... debes morir ... debes ... ... Aquellos ojos que solían mirar con amor fingidas miradas de concilio y esperanza son ahora dos huecos tan vacíos como mi alma que se hunde en regresión desde el día que osé posar los míos sobre tus intenciones de arruinarme. Mas mira quien esta arruinada ahora ... jajajajaja!! .. Tu y tu cuerpo despedazado sobre el piso rojo son una broma divina que me estremece con risa desquiciada. Arruinada ... arruinado tu cuerpo y nunca mas podrás engañarme con él ... con el ...

Te perseguiré. Te acosaré y acosaré hasta matarte con mi fuego, hasta destruir tu imagen en mi corazón. Así como tus carnes encontrará su fin este amor ... esta vida que me diste, y que con derecho de Dioses decido arrancarme.

Anónimo dijo...

pobre!
tanto sufrimiento lo puede guardar solo un corazon enorme, creo yo
ups!